Asesoramiento

Asesoramiento personalizado y mentoría individualizada

¿En qué te puedo ayudar?

El mercado turístico es cada día más complejo y las motivaciones de los viajeros son cada vez más diversas, por ello, si es la primera vez que entras en contacto con este sector, puedo ayudarte guiándote en el camino, para que tu aventura empresarial o tu pequeño negocio pueda tener éxito.

Asesoramiento y mentoría para que puedas alcanzar los objetivos propuestos para tus proyectos, ya se trate de alojamiento turístico, restaurante o empresa para transporte y visitas guiadas para turistas.

También puedo ayudar a organismos públicos a dar forma a los destinos turísticos bajo su ámbito, para que estos enamoren a nuestros visitantes.

  • Elaboración de planes de viabilidad.
  • Investigación de mercado para que el destino se adapte a los nuevos turistas.
  • Estudios de mercado y planes de marketing.
  • Estudios de situación del establecimiento y elaboración de medidas correctoras.
  • Y un largo etcétera.

Podemos concertar una cita para analizar tus necesidades, de forma que podamos dar con las soluciones que más se adaptan a las necesidades de tu proyecto o empresa.

Una vez que la hayamos realizado, recibirás un informe y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Lo más importante es que las medidas correctoras que se vayan a adoptar te den la certeza de que los resultados cambiarán y llegarán los resultados esperados.

El trato es totalmente personalizado y cercano, con medidas únicas para cada caso.

La experiencia que he ido acumulando a lo largo de los años, me ha ayudado a analizar y tomar decisiones de proyectos muy distintos, desde alojamientos con fines turísticos, apartamentos, hoteles de 3 a 5 estrellas, agencias de viaje, empresas de transporte, restaurantes, destinos turísticos de playa, montaña y urbanos, etc…

 

Agendar una cita        Solicitar más información

Facebook
Facebook
LinkedIn
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by