Desarrollo Turístico Local

Impulso, planificación y ejecución de proyectos

Referente a desarrollo turístico local. ¿En qué te puedo ayudar?

Estamos en un país repleto de encantos y oportunidades turísticas, por ello estoy convencido que juntos podemos liderar la transformación de tu localidad dotándolo de un proyecto turístico riguroso y de calidad.

Trabajaremos en la consecución de modelos de desarrollo sostenibles e integradores, algo que es fundamental para los gobiernos locales. Proyectos que sean útiles y cubran las necesidades de los ciudadanos.

  • Creación, organización, impulso y ejecución de proyectos.
  • Creación, organización, impulso y ejecución de procesos estratégicos.
  • Planificación compartida de proyectos y procesos.
  • Implicación y formación de la población.
  • Evalución de resultados y realización de medidas correctoras.
  • Análisis y diagnóstico de territorios y sectores económicos.
  • Diseño y gestión de estrategias de desarrollo local.
  • Impulso y dinamización del tejido asociativo local.

Puedes solicitarme más información o podemos concertar una cita para analizar tus necesidades, de forma que podamos dar con las soluciones que más se adaptan a tu proyecto o empresa.

Una vez que la hayamos realizado, recibirás un informe y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Lo más importante es que las medidas correctoras que se vayan a adoptar te den la certeza de que los resultados cambiarán y llegarán los resultados esperados.

El trato es totalmente personalizado y cercano, con medidas únicas para cada caso.

La experiencia que he ido acumulando a lo largo de los años, me ha ayudado a analizar y tomar decisiones de proyectos muy distintos, desde alojamientos con fines turísticos, apartamentos, hoteles de 3 a 5 estrellas, agencias de viaje, empresas de transporte, restaurantes, destinos turísticos de playa, montaña y urbanos, etc… Además de ser docente en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva y en cursos de comunicación online para empresas.

Agendar una cita        Solicitar más información

Facebook
Facebook
LinkedIn
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by