Formación

Programas de formación presenciales y online adaptado a sus necesidades

¿En qué te puedo ayudar?

La formación de personal y dirigentes es uno de los pilares de cualquier proyecto.
Disponer de un equipo debidamente formado y reciclado, es vital para tener éxito en este mundo cada vez más complejo y globalizado, donde no sólo competimos con los proyectos cercanos, sino con los de otros destinos que luchan por hacerse un hueco en el mercado.
La formación es uno de los valores más preciados para cualquier proyecto o empresa. No se trata de un gasto, sino más bien de una inversión.
Un personal y unos dirigentes debidamente formados consiguen que cualquier proyecto esté destinado al éxito.

  • Elaboración de planes de formación a la medida.
  • Generación de una plataforma de formación online para el personal de tu empresa.
  • Puesta en marcha de planes de formación y reciclaje del personal.
  • Desarrollo de seminarios.
  • Y cualquier formato de formación que requiera tu proyecto.

Podemos concertar una cita para analizar tus necesidades, de forma que podamos dar con las soluciones que más se adaptan a tu proyecto o empresa.

Una vez que la hayamos realizado, recibirás un informe y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Lo más importante es que las medidas correctoras que se vayan a adoptar te den la certeza de que los resultados cambiarán y llegarán los resultados esperados.

El trato es totalmente personalizado y cercano, con medidas únicas para cada caso.

La experiencia que he ido acumulando a lo largo de los años, me ha ayudado a analizar y tomar decisiones de proyectos muy distintos, desde alojamientos con fines turísticos, apartamentos, hoteles de 3 a 5 estrellas, agencias de viaje, empresas de transporte, restaurantes, destinos turísticos de playa, montaña y urbanos, etc… Además de ser docente en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva y en cursos de comunicación online para empresas.

 

Agendar una cita        Solicitar más información

Facebook
Facebook
LinkedIn
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by